REPLAY CHARLAS JORNADA DE APERTURA 20 DE AGOSTO

l CONGRESO DE FARMACIAS INAGURACIÓN ECUADOR

EL EJERCICIO DE LA FARMACIA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA POR COVID 19

MARKETING PARA FARMACIAS PLAN DE FIDELIZACIÓN

 

REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 21 DE AGOSTO

 

LIDERAZGO Y ÉTICA EN EL ENTORNO DEL SERVICIO A LA SALUD

¿Y QUÉ ES MFGM?

RESISTENCIA ANTIMICROBIANA

LA TELEMEDICINA Y LA TELEFARMACIA, ALIADOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

MIS CLIENTES, QUE LOS MOTIVA A VENIR Y COMPRAR, HAY ALGO MÁS

CÓMO MANEJAR LAS TRANSFERENCIAS EMOCIONALES EN EL SERVICIO AL CLIENTE

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA FARMACIA

ROL FARMACÉUTICO EN LAS FARMACOVIGILANCIA HOSPITALARIA EN PACIENTES COVID 19

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA FARMACIA

 

REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 22 DE AGOSTO

 

INFLUENCIANDO CLIENTES, NEUROCIENCIA APLICADA A LA FARMACIA

VENTAJAS DE UN AINES COMBINADO CON UN PROTECTOR GÁSTRICO

ROL FARMACÉUTICO EN LAS FARMACOVIGILANCIA HOSPITALARIA EN PACIENTES COVID 19

NORMATIVA FARMACÉUTICA Y BUENAS PRÁCTICAS, BIOQUIVALENCIA

GESTIÓN DE LA FARMACIA EN PERÚ

COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA FARMACIA 4.0

ESCAPARTISMO Y MARKETING VISUAL EN FARMACIA

 

REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 23 DE AGOSTO

 

EL PERFIL Y HABILIDADES IDEALES PARA UN DEPENDIENTE DE FARMACIAS

MEDICAMENTOS ORIGINALES VS MEDICAMENTOS GENÉRICOS, SON LO MISMO

ACOMPAÑAMIENTO EN MOMENTOS VULNERABLES

AUTOGESTIÓN DE EMOCIONES Y ESTRÉS

EL MODELO DE FARMACIA EXITOSA

 

REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 24 DE AGOSTO

 

SERVICIO A DOMICILIO

MICROBIOTA BACTERIANA Y TRASTORNOS DIGESTIVOS ADULTO Y PEDIÁTRICO

MARKETING DIGITAL PARA FARMACIAS: FACEBOOK E INSTAGRAM

COMO AYUDAR A LOS NIÑOS A MANTENERSE NUTRICIONALMENTE SALUDABLES

QUÉ ES REALMENTE UN MEDICAMENTO FITOTERAPÉUTICO

IMPORTANCIA DE LA ADHERENCIA AL TRATAMIENTO EN PACIENTES CRÓNICOS

CUIDADOS DERMOCOSMÉTICOS, BAJO UN NUEVO ESCENARIO

EL ARTE DE LA AUTOTRANSFORMACIÓN PERSONAL

                                                         ORGANIZADOR:

 

AUSPICIANTES

Abrir chat
Hola
Bienvenido al IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL EXCELENCIA EN FARMACIAS