REPLAY CHARLAS JORNADA DE APERTURA 20 DE AGOSTO
l CONGRESO DE FARMACIAS INAGURACIÓN ECUADOR
EL EJERCICIO DE LA FARMACIA EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA POR COVID 19
MARKETING PARA FARMACIAS PLAN DE FIDELIZACIÓN
REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 21 DE AGOSTO
LIDERAZGO Y ÉTICA EN EL ENTORNO DEL SERVICIO A LA SALUD
¿Y QUÉ ES MFGM?
RESISTENCIA ANTIMICROBIANA
LA TELEMEDICINA Y LA TELEFARMACIA, ALIADOS EN LA NUEVA NORMALIDAD
MIS CLIENTES, QUE LOS MOTIVA A VENIR Y COMPRAR, HAY ALGO MÁS
CÓMO MANEJAR LAS TRANSFERENCIAS EMOCIONALES EN EL SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA FARMACIA
ROL FARMACÉUTICO EN LAS FARMACOVIGILANCIA HOSPITALARIA EN PACIENTES COVID 19
ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA FARMACIA
REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 22 DE AGOSTO
INFLUENCIANDO CLIENTES, NEUROCIENCIA APLICADA A LA FARMACIA
VENTAJAS DE UN AINES COMBINADO CON UN PROTECTOR GÁSTRICO
ROL FARMACÉUTICO EN LAS FARMACOVIGILANCIA HOSPITALARIA EN PACIENTES COVID 19
NORMATIVA FARMACÉUTICA Y BUENAS PRÁCTICAS, BIOQUIVALENCIA
GESTIÓN DE LA FARMACIA EN PERÚ
COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA FARMACIA 4.0
ESCAPARTISMO Y MARKETING VISUAL EN FARMACIA
REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 23 DE AGOSTO
EL PERFIL Y HABILIDADES IDEALES PARA UN DEPENDIENTE DE FARMACIAS
MEDICAMENTOS ORIGINALES VS MEDICAMENTOS GENÉRICOS, SON LO MISMO
ACOMPAÑAMIENTO EN MOMENTOS VULNERABLES
AUTOGESTIÓN DE EMOCIONES Y ESTRÉS
EL MODELO DE FARMACIA EXITOSA
REPLAY CHARLAS JORNADA DEL 24 DE AGOSTO
SERVICIO A DOMICILIO
MICROBIOTA BACTERIANA Y TRASTORNOS DIGESTIVOS ADULTO Y PEDIÁTRICO
MARKETING DIGITAL PARA FARMACIAS: FACEBOOK E INSTAGRAM
COMO AYUDAR A LOS NIÑOS A MANTENERSE NUTRICIONALMENTE SALUDABLES
QUÉ ES REALMENTE UN MEDICAMENTO FITOTERAPÉUTICO
IMPORTANCIA DE LA ADHERENCIA AL TRATAMIENTO EN PACIENTES CRÓNICOS
CUIDADOS DERMOCOSMÉTICOS, BAJO UN NUEVO ESCENARIO
EL ARTE DE LA AUTOTRANSFORMACIÓN PERSONAL