ABBOTT

Desde eliminar el dolor de los pinchazos regulares en los dedos mientras las personas manejan su diabetes, hasta conectar a los pacientes con los médicos con información en tiempo real que controla sus corazones; desde aliviar el dolor crónico y los trastornos del movimiento, hasta analizar la mitad de las donaciones de sangre del mundo para garantizar un suministro saludable, nuestro propósito es hacer del mundo un lugar mejor al brindar tecnologías de salud que cambian la vida de las personas que las necesitan. Ese es nuestro compromiso de ayudarte a vivir tu mejor vida posible.

IR AL STAND

MEDICAMENTA

Nuestro compromiso como empresa líder en constante crecimiento en Ecuador, es brindar acceso a opciones terapéuticas eficaces, innovadoras y de calidad a los profesionales de a Salud y a la población en general; a través de un equipo competitivo, comprometido y altamente motivado.

IR AL STAND

BAYER

Bayer, con más de 45 años de presencia en el Ecuador, sigue ofreciendo a la sociedad el uso de la ciencia como una herramienta poderosa para hacer frente a los grandes desafíos del mundo actual. Con sus productos, esta gran empresa de investigación, contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad, un gran compromiso que conjuga factores como la innovación, la sostenibilidad y el cumplimiento.

IR AL STAND

PFIZER-UPJOHN

Durante más de 160 años, hemos estado innovando para hacer del mundo un lugar más saludable. En Pfizer aplicamos la ciencia, nuevas tecnologías y nuestros recursos globales para brindar atención en salud de clase mundial para todas las personas. Décadas de trabajo y experiencia en investigación, nos permiten hoy crear soluciones novedosas para el cuidado de la salud del paciente durante todo el proceso. Así junto a nuestros aliados, proveedores de atención médica, los gobiernos y las comunidades locales, trabajamos día a día para potenciar, energizar y elevar la salud de miles de millones de personas, garantizando un mundo saludable para el mañana.

IR AL STAND

GLAXO SMITHKLINE

Una de las compañías farmacéuticas y de atención médica líderes en investigación en Ecuador, se compromete a mejorar la calidad de vida humana al permitir que las personas hagan más, se sientan mejor y vivan más tiempo. Nuestras operaciones comerciales se basan en Quito; Sin embargo, nuestra fuerza de ventas está presente en todo el país. GSK Ecuador tiene alrededor de 140 empleados que trabajan en las áreas de marketing, ventas, medicina y funciones de soporte. La responsabilidad social y la sostenibilidad son parte integral de nuestra cultura. Es por eso que apoyamos programas en Ecuador y en todo el mundo.

IR AL STAND

MEAD JOHNSON

En Mead Johnson, la salud y el desarrollo de bebés y niños es nuestra única preocupación. Somos la única compañía global centrada principalmente en la nutrición infantil y infantil. Esa devoción singular ha hecho de nuestra línea insignia “Enfa” la marca líder en nutrición infantil en el mundo. Hoy, Mead Johnson desarrolla y comercializa productos seguros, de alta calidad e innovadores que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de bebés y niños. Con más de 70 productos en más de 50 países, millones de padres y profesionales de la salud en todo el mundo confían en los productos Mead Johnson.
IR AL STAND

HEALTHEDITOR

Nuestra vocación es satisfacer las necesidades de información y formación de profesionales de ciencias de la salud, y para ello trabajamos continuamente en la ampliación, innovación y diversificación de nuestro catálogo de productos.
Llevamos a cabo todo tipo de obras de actualización científica en el campo de la industria de la salud. Siguiendo las tendencias del mercado y la consecuente evolución en materiales que se adaptan a las nuevas tecnologías, nos hemos especializado en proyectos digitales de capacitación on line. Somos pioneros en la capacitación a farmacias.

IR AL STAND

EUROFARMA

IR AL STAND

P&G HEALTH

IR AL STAND

DYVENPRO

IR AL STAND

PHARMABRAND

PharmaBrand, es un laboratorio farmacéutico ecuatoriano que inicia sus actividades en el año 2000, con la adquisición de las instalaciones industriales de Schering Plough del Ecuador. Desde sus inicios, PharmaBrand se ha enfocado en la comercialización, investigación e innovación de medicamentos para la salud, desarrollo de productos con las características de las industrias farmacéuticas más grandes del mundo.
La planta procesadora de medicamentos es FARMACID S.A, donde con tecnología de primer nivel, se produce una amplia línea de productos de la más alta calidad, de la mano de un equipo de colaboradores altamente capacitados y comprometidos en liderar el mercado farmacéutico de la región.

IR AL STAND

NATURE´S GARDEN

Somos una empresa ciento por ciento ecuatoriana, dedicada a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales que benefician la calidad de vida de las personas. A finales de los años 90, el visionario Carlos Valarezo Guzmán apostó por la medicina natural en Ecuador. Desde entonces, este emprendimiento familiar fue creciendo hasta convertirse en una exitosa empresa.

IR AL STAND

ORGANIZADOR:

AUSPICIANTES